El Círculo de Locutores Dominicanos no sólo ha logrado que se dispusiera la construcción de su local propio, sino que también ha logrado un apartamento que le cedió el gobierno para alojar sus oficinas.
El terrero que la entidad posee frente al Jardín Botánico será utilizado para la edificación de la Casa Club, en tanto que un apartamento de los que se construyen en Villa Juana, será destinado para la oficina.
De esa manera las operaciones y actividades administrativas del Círculo se mantendrán en un lugar accesible para los miembros de la clase, en tanto que las recreativas se realizarán en la Casa Club, en un lugar que se presta para las mismas, como es la ubicación frente al Jardín Botánico, el cual opera como un pulmón de la ciudad.
Es decir, que la directiva recién electa del Círculo ha comenzado a dar frutos más pronto de lo que se esperaba.Y en ello cabe destacar la exitosa gestión de Johnny Rosario, que al frente de la organización ha demostrado su seriedad y capacidad de trabajo.