El presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, Inc. elogió la medida practicada por la administración de la emisora Radio Mil de aumentar los sueldos a sus empleados, especialmente locutores y periodistas.
Johnny Rosario, en carta enviada a los señores Manuel María Pimentel y Víctor Manuel Ríos, presidente-tesorero, respectivamente, de Radio Mil, expresa que "con esa actitud dicha empresa hace radio":
"Hace radio" -argumentó-, toda vez que no basta trazar y proyectar una atractiva programación, sino también ofrecer una justa remuneración y todo incentivo necesario que vaya destinado a estimular al locutor y al periodista en reconocimiento a la labor prestada.
En dicha comunicación Rosario manifestó sus deseos de que ese tratamiento en beneficio de los comunicadores sociales de dicha empresa se constante y que sirva de ejemplo a otros radiodifusores.
El dirigente locutoril aseguró que "los locutores y periodistas de Radio Mil sabrán corresponder con reciprocidad a dicho gesto ofreciendo su labor -como siempre lo han hecho- ajustados a la ética y con buen criterio profesional.
El señor Manuel María Pimentel anunció recientemente que los locutores y demás empleados de "La Primera" serán favorecidos a partir de enero con un aumento de sueldo.
Además, que si la emisora mantiene en el año el nivel de audiencia actual, todos los empleados, incluyendo, por supuesto, a los locutores recibirán cuatro sueldos en el mes de diciembre del año que se inicia.
La empresa radial asumirá también el pago total de los seguros médicos y de vida de los empleados, y el pago escalonado de sus vacaciones de acuerdo al tiempo que llevan trabajando.
Johnny Rosario valoró también la igual medida asumida por el empresario Rafael Corporán De los Santos y otros connotados radiodifusores.