El entusiasmo de cada locutor se notaba en su semblante al momento de recibir el "Micrófono de Oro" que lo acreditaba como sobresaliente en uno de los renglones a que fueron nominados.
Los ganadores fueron Teo Veras, programador; Ida Secín, voz femenina; Tomás Troncoso, en deportes; Alexis Rubio, locutor musical; animador de salas de espectáculos, Jesús Torres Tejeda, y locutor de noticias en radio, Fernando Valerio.
En el acto estuvieron presentes personalidades del quehacer artístico del País.
El jurado seleccionador estuvo integrado por Johnny Rosario, Héctor José Francisco, Pedro Araujo, Milagros Olguín, Negro Martínez, Homero Moquete y José Rafael D'Orville Jiménez.
Como locutor de noticias en televisión fue elegido Héctor Olivo; la voz comercial fue Francis Méndez; Julie Carlo, entrevistadora de televisión; Carlos Cepeda Suriel, entrevistador de radio.
El Círculo entregó certificados de nominación a dichos premios a los locutores René Alfonso, Freddy Ortiz, Efraín Castillo, William Tavárez, Miñín Soto, Nobel Alfonso y Yaqui Núñez Del Risco.
También a Pancho Padilla, Julio Ortiz, Castillo Jiménez, Johnny Martínez, y Diógenes De la Cruz, locutores comerciales móviles. Además se distinguieron con sendas placas de reconocimiento a Sandra Castillo y a la Universidad Interamericana.
Durante la entrega del Micrófono de Oro Ida Secín entregó el correspondiente premio a Daniel Díaz Alejo; y Carlos T. Martínez a Héctor Olivo.
Los maestros de la Ceremonia fueron Milagros Holguín y César Pichardo, quienes también hicieron entrega de sus premios al publicista William Tavárez, y a Pedrito Núñez quien representó a su padre Yaqui Núñez Del Risco, uno de los galardonados de la noche.