ESCRITORIO DE JOHNNY ROSARIO
El Círculo de Locutores Dominicanos, Inc. produce ya su propio programa de televisión "Locución: Arte y comunicación".
Se transmite cada sábado, de 8:30 a 9:30 de la noche por Radio Televisión Dominicana, medio televisivo denominado, por el amplio alcance de su señal, como "el canal nacional".
"Locución": Arte y Comunicación" tiene como objetivo elevar aún más la buena imagen del profesional de la locución del país, mediante un contenido que rescate, fortalezca y proyecte los valores de históricos, culturales y de superación de nuestro grupo social y de la nación.
Dicho espacio permitirá mantener una efectiva interacción con los hombres y mujeres del micrófono dominicanos, informándoles de las actividades que desarrolla el Círculo de Locutores.
Llevará cada semana una orientación adecuada al pueblo, cumpliendo con el papel de comunicadores sociales responsables de ilustrar, entretener sanamente e informar con la verdad a la ciudadanía dentro del más estricto marco de la ética profesional, apegados siempre a los valores morales, y conservando nuestra identidad como nación.
Locución: Arte y Comunicación debe ser necesariamente un medio abierto, no tan sólo a los asuntos inherentes a la locución, sino también a toda manifestación del arte.
El hecho mismo de ser el locutor el comunicador social por excelencia, y en consecuencia el más estrechamente ligado al pueblo, nos obliga a producir dicho programa pensando muy seriamente en la conciencia e interés colectivos por encima de las consideraciones o preferencias particulares.
Locución: Arte y Comunicación no será un programa más; el mismo, para concitar una gran audiencia, tiene que constituirse, o mejor decir, debemos constituirlo en un espacio de atracciones que motive además el apoyo publicitario necesario.
Significa para nosotros un gran reto la realización de este programa por la enorme responsabilidad que conlleva, responsabilidad que descansa sobre nuestro Círculo de Locutores Dominicanos, una institución que se ha ganado el respeto y la admiración de nuestro pueblo por la línea de conducta que han observado todos los hombres y mujeres que han tenido y tienen la honra de dirigirlo con honestidad, seriedad y profesionalidad.