La comitiva del Círculo, representada por Carlos T. Martínez y quien suscribe, pudo apreciar la elevada capacidad organizativa mostrada por los locutores dominicanos.
Héctor Julio Hernández, prestigioso y talentoso periodista-locutor ocupa la primera vicepresidencia, y el productor del popular programa Canciones Inolvidables, compañero José Manuel Rodríguez.
La directiva de la filial del Círculo en Puerto Rico la completan su secretario Rafael Hernández Domenech, y César Peguero, tesorero.
Además Isabel Vargas, Ángel Peña y Rafael Burgos Ventura, vocales. En función de miembro Porfirio Peña, productor del reconocido programa "Quisqueya canta para Puerto Rico".
Convencido estoy de que dicha filial llenará su cometido de manera efectiva.
Elecciones del Círculo
El domingo 15 de julio, el gremio de los profesionales de la palabra hablada se apresta a celebrar las elecciones que darán lugar a la directiva que regirá los destinos de la institución durante el período 1990-92.
La junta de elecciones dejó abierta la campaña electoral, que transcurre con entusiasmo y decencia, a la altura de la dignidad de nuestro sector profesional y del Círculo de Locutores Dominicanos que lo representa.
Tres planchas terciarán en la contienda electoral de la organización, las cuales están compuestas por reputados colegas.
Carlos T. Martínez, Rubén Darío Aponte y Charlie Carvajal encabezan las planchas 1, 2 y 3, respectivamente.
Aponte y Martínez han cosechado éxitos y méritos en la profesión y, sobretodo, han sabido granjearse el aprecio y simpatías, y establecido las relaciones necesarias para poder salir airosos en cualquier empresa de esta naturaleza que se propongan.
Carvajal, es un joven profesional que, por encima de su corta experiencia en la radio dominicana, ha sabido proyectarse en este difícil medio de los medios, gracias a su trabajo como locutor y cronista de arte.
La junta de elecciones la componen los honorables compañeros Rodolfo Espinal, pasado presidente del CLC, quien la preside; Waddy Mansur Tactuk, y Rafael Agustín Peralta, como miembros.
En calidad de suplentes la conforman también Ciprián Hamburgo, Johnny Padilla y Glovis Reyes Anglón.
De manera pues, que nuestra institución, Círculo de Locutores Dominicanos, sigue latente y avanzando.