ESCRITORIO DE JOHNNY ROSARIO
Johnny Rosario está realizando un magnífico trabajo como presidente del Círculo de Locutores Dominicanos; ha logrado dinamizar esta institución con la promoción de charlas y conferencias e incentivando la unión entre los miembros de la entidad profesional.
A propósito, Johnny ha estado muy activo en estos días, pues hoy se celebra la premiación "Micrófono de Oro 1996", con la finalidad de reconocer la calidad profesional y el esfuerzo que realizan los hombres del micrófono.
La actividad será esta noche en el salón de conferencias y área de la piscina del Hotel Napolitano, a partir de las 8:00 de la noche. Allá estaremos.
Luis Manuel Pimentel y Víctor Melo Báez, dos de las figuras claves de la emisora Radio Mil están de pláceme y no es para menos, porque en siete de los once renglones nominados al "Micrófono de Oro", a entregarse esta noche, corresponde a locutores que laboran en esa estación, en las áreas de noticias o en la emisión de programas musicales.
Entre los locutores de Radio Mil nominados al Micrófono de Oro se encuentran José Bejarán, como locutor deportivo, comercial y noticioso, mientras que Buenaventura Bueno Torres fue nominado como locutor noticioso y voz comercial más destacado el año pasado.
Asimismo Wilfredo Muñoz fue nominado como locutor musical y Norma Graveley a la voz femenina. Ambos intervienen en la conducción del programa El Club Femenino de Radio Mil que se transmite de ocho a 12 del mediodía.
Fernando Valerio, del staff de Radio Mil Informando, fue nominado como el locutor noticioso en radio, en tanto que Julio Ortiz y Julio Castillo Jiménez fueron nominados como locutores comerciales.
César Pichardo, del staff noticioso de Radio Mil Informando, fue nominado en la premiación Micrófono de Oro como el más destacado animador de 1986.